ZAMORA, MICH.- Un joven comerciante de fresas que viajaba en una camioneta en compañía de sus familiares resultó gravemente herido al ser atacado a balazos por un solitario sujeto que logro darse a la fuga ante la fuerte movilización policiaca.
Fue minutos antes de las 15:00 horas de este jueves, cuando operadores del C5i fueron alertados sobre detonaciones de arma de fuego en la Avenida 20 de Noviembre a la altura del inmueble marcado con el número 751, de la colonia que lleva el mismo nombre.
Policías municipales y de la Guardia civil llegaron al lugar y a bordo de una camioneta Ford, F150, color blanco, con placas MW-5078-B de Michoacán, con razón social “Fresas Luviano” encontraron al joven herido.
De inmediato resguardaron la zona, mientras los paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron para auxiliar al joven Miguel Ángel L., M., de 25 años de edad, vecino de la colonia La Tuna mejor conocida como La Carcajada de este municipio fue canalizado a un nosocomio para su atención médica.
De este hecho tomo conocimiento autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes serán las encargadas de llevar a cabo las investigaciones correspondientes y dar con el presunto responsable de la agresión.