• En esta ocasión se lograron repartir 750 metros del pan entre los zamoranos
Zamora, Michoacán; a 6 de enero de 2024.- Debemos vivir con alegría el inicio del nuevo año y más porque vienen cosas y muchos proyectos para que el municipio sea el mejor de Michoacán en los próximos años, señaló el presidente Carlos Soto Delgado, en el evento de la tradicional Rosca de Reyes, que en esta edición alcanzó una longitud de 750 metros.
Ante los ciudadanos que se dieron cita a la plaza principal, Soto Delgado resaltó que gracias a las buenas acciones del Buen Gobierno, se puede respirar un ambiente diferente en el renacer de Zamora, porque es grato ver las calles llenas de personas y de familias que vuelven a las plazas públicas y los espacios de convivencia.
Resaltó que en este 2024 aumentó la cantidad de Rosca de Reyes en comparación con el año pasado, derivado de la participación de diferentes instituciones educativas con la carrera de gastronomía, como CEDVA, UNIVA, Universidad Capital de Estudios Superiores y empresas como Leche Las Moras, Lecha Santa Clara, Harinera de Guadalupe, Grupo Merza, Grupo Coca Cola y la Panadería “Tomate”.
El presidente abundó que la aportación de estas organizaciones ha sido sumamente valiosa y con este esfuerzo conjunto se mantendrán vivas las tradiciones que nos representan como habitantes echados para delante de esta gran ciudad de Zamora, que en los próximos días cumplirá 450 años de fundación y será un motivo más para celebrar.
Por último, agregó que su mayor deseo en este inicio del 2024 es que haya bendiciones para cada familia, que se sienta el orgullo de estar en el mejor lugar para vivir.