SANTIAGO TANGAMANDAPIO, MICH.- El cadáver de un hombre que presentaba diversos golpes y fracturas fue localizado semi-envuelto en cobijas, el occiso permanece en calidad de desconocido.
En cuanto al hallazgo se dijo que a las 06:50 horas, automovilistas reportaron al 911 que sobre la carretera Jacona-Los Reyes a la altura de la localidad de Querenguero, se encontraba una persona tirada.
Agentes de la Guardia Civil y paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar donde encontraron al masculino sin vida, por lo que acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de las autoridades competentes.
Peritos de la USPEC llegaron y realizaron las respectivas actuaciones, así mismo informaron que el fallecido es de 20 a 25 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color azul, chamarra roja y tenis blancos.
El cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, así mismo se espera a que sea identificado por sus deudos en las últimas horas.