ZAMORA, MICH.- Un jovencito fue asesinado de varios balazos en la comunidad de Chaparaco, de los presuntos no hay pistas, de igual forma se ignora el móvil del crimen y la identidad del fallecido informaron fuentes allegadas al tema.
Fue al filo de las 16:45 horas de este jueves, cuando algunas personas reportaron al 911 que en las inmediaciones de la Plaza de la citada localidad una persona había sido atacada a balazos.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y cerca de los baños encontraron al joven tirado, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate, quienes llegaron enseguida y confirmaron la muerte del masculino.
Respecto al occiso se informó que es de 18 a 25 años de edad, el cual vestía sudadera color gris, short café y tenis negros, al cual se le apreciaban algunos tatuajes en las piernas.
El perímetro fue delimitado para evitar la contaminación de indicios y más tarde llego el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Policías Ministeriales quienes se encargaron de procesar la escena del crimen para recabar indicios y testimonios, después llevaron el cadáver al Semefo.