TANGANCÍCUARO, MICH.- Una joven mujer perdió la vida mientras su padre resultó con algunos golpes al volcar su camioneta hacia un canal de riego luego de evitar impactarse contra otro automóvil que al parecer venía invadiendo el carril contrario.
El fatal accidente se registró la noche del lunes en la carretera Tangancícuaro-Francisco J. Múgica, a la altura del kilómetro 4+200, justo a la altura del puente “La Juarucha” donde algunos automovilistas al percatarse de la gravedad del siniestro, de inmediato solicitaron ayuda al servicio de emergencias.
Hasta la zona se trasladó el personal de Protección Civil y Bomberos Municipal de Tangancícuaro, así como elementos Tránsito y Movilidad de la Guardia Civil, para auxiliar a los tripulantes de una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, de color blanco, con placas de la UCD.
Los socorristas hallaron herido a un masculino Luis A., B., de 44 años de edad, vecino de la colonia Centro del municipio de Purépero, quien no fue trasladado a un nosocomio, así mismo dentro del canal de aguas negras, localizaron a la joven Julisa Maria A., de 23 años de edad ya sin signos vitales.
La zona quedo resguardada por el personal policial, par que más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias correspondientes y llevaron los cadáveres al Semefo de Zamora para los estudios de ley.