• A partir del 27 de agosto
Zamora, Michoacán; a 22 de agosto de 2023.- Con el objetivo de agilizar la vialidad y ocasionar las menores molestias a los automovilistas, el Gobierno Municipal implementará una estrategia de circulación vehicular a partir del domingo 27 de agosto en la zona de la calle Dr. Verduzco y en la Calzada Zamora-Jacona, donde actualmente se están efectuando proyectos de infraestructura hidráulica y urbana en beneficio de los zamoranos.
El director de Obras Públicas, Arturo Mariscal Ochoa, informó que en el caso de la rúa Dr. Verduzco, se abrirá el tramo de Martínez de Navarrete hasta La Piedad, para que los automotores puedan circular de sur a norte y giren a la derecha para continuar hacia la rúa Pino Suárez y puedan continuar hacia su destino.
Recalcó que para brindar esta alternativa de circulación vehicular, la calle La Piedad será habilitada a la circulación vehicular de poniente a oriente, únicamente hasta la arteria Pino Suárez, lo que dará oportunidad de descongestionar la aglomeración vehicular en la zona y dar también facilidades a los estudiantes de llegar a la escuela, sin problema alguno.
Mariscal Ochoa indicó que actualmente, la Calzada Zamora-Jacona, en el tramo de Paseo de Los Laureles hasta Virrey de Mendoza, se encuentra cerrada a la circulación vehicular, por la obra de introducción de la red de drenaje sanitario, pero que a partir del 27 de agosto se abrirá un carril, para dar paso a los automotores y evitar congestionamientos.
Pidió la comprensión y colaboración de toda la ciudadanía, porque se están ejecutando proyectos hidráulicos y urbanos de gran relevancia para los zamoranos, ya que solo serán molestias pasajeras para tener beneficios permanentes.