JACONA, MICH.- La noche del domingo sujetos desconocidos privaron de la vida a balazos a un joven en las calles de la colonia San Pablo, el móvil del crimen es ignorado por lo que la FGE se encargará de investigar.
Fue minutos antes de las 20:00 horas, cuando en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en la esquina formada por las calles Madero y 16 de Septiembre.
Agentes Municipales y de la Guardia Civil verificaron el reporte, localizando a un joven tirado sobre la vía pública con varias lesiones en su humanidad, solicitando de inmediato el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.
Los socorristas llegaron al lugar y confirmaron el fallecimiento del joven, quien fue identificado con el nombre de Jesús Valentín M., L., de 26 años de edad, el cual tenía su domicilio en el citado lugar.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales se encargo de recabar indicios y testimonios para integrar la respectiva carpeta de investigación, así mismo trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de rigor.