ZAMORA, MICH.- El cadáver de un joven desconocido que presentaba varias lesiones de bala en la cabeza fue localizado en un predio a espaldas del Fraccionamiento Kuntani.
En cuanto a lo ocurrido se manifestó que al medio día de este lunes, un reporte ciudadano sobre un masculino tirado en el Circuito 20 de Noviembre alertó a las autoridades policíacas.
Trasladándose al lugar agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes se percataron que el individuo presentaba lesiones de bala, por lo que acordonaron y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Paramédicos de Rescate llegaron y confirmaron la muerte del joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual vestía playera, pantalón y tenis en color negro deslavado.
En cuestión de minutos llego el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial para procesar la escena para iniciar la carpeta de investigación.
El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, esperando sea identificado.