• El cadáver estaba en un camino de terracería y la unidad a un kilómetro de distancia
JACONA, MICH.- La mañana de este lunes en un camino de terracería de la localidad de Tamandaro fue localizado un taxista sin vida, el cual presentaba una lesión de bala en la cabeza y otra en la espada, su unidad fue abandonada aproximadamente a un kilómetro de distancia informaron fuentes policíacas.
Respecto al hecho se conoció que aproximadamente a las 07:00 horas, algunos vecinos de la citada localidad reportaron a los números de emergencia que sobre las calles Francisco Sarabia y Josefa Ortiz de Domínguez, se encontraba una unidad de alquiler del sitio “Radio Taxi Alfa” marcado con el número 35 abandonado con la llaves pegadas y los vidrios abajo.
De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y de la Guardia Civil quienes confirmaron el reporte, así mismo enseguida fueron notificados que a un kilómetro sobre el camino de terracería se encontraba un hombre tirado.
Los uniformados acudieron y confirmaron que se trataba del conductor del taxi con una herida de bala en la cabeza, por lo que resguardaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar pero el masculino ya carecía de signos vitales, el occiso fue identificado con el nombre de Alejandro Z., S., de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Real de Valencia del municipio de Zamora.
Peritos de la USPEC de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las respectivas actuaciones para iniciar la carpeta de investigación, así mismo trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de rigor.