TANGANCICUARO, MICH.- Personal del Departamento de Protección Civil y Bomberos Municipales lograron poner a salvo a un joven que presuntamente amenazaba con lanzarse de la azotea de una vivienda para terminar con su vida, según se conoció.
Respecto al hecho se dijo que al filo de las 07:30 horas de este martes, en los números de emergencia recibieron un reporte sobre una persona que al parecer se intentaba lanzarse de una azotea en la calle Privada de Irepan a la altura del 33, de la colonia El Molinito.
Al sitio se movilizaron los policías municipales quienes encontraron al joven bajo los efectos de alguna droga en la azotea del inmueble, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Minutos más tarde llego personal de PCM quienes lograron tranquilizar al joven ya que presentaba alteración de su estado mental, posterior con el equipo de rescate vertical este fue descendido.
Los socorristas le brindaron los primeros auxilios psicológicos a Juan S., V., de 27 años de edad, quien quedo a disposición de la Dirección de Seguridad Publica en espera de que sus familiares acudan por él.