– Regidora de Educación reconoció el esfuerzo de los alumnos para alcanzar una meta importante en la enseñanza
Zamora, Michoacán; a 18 de julio de 2023.- La administración municipal reconoció el trabajo y dedicación que los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 290 de Ario de Rayón pusieron en esta etapa de su vida educativa, que sin lugar a dudas les proporcionará más y mejores oportunidades.
En representación de presidente Carlos Soto, la regidora de Educación, Cultura y Turismo Paula Georgina Ayala Curiel, mencionó que esta fecha siempre la recordarán con felicidad y alegría, porque gracias al trabajo, dedicación y esmero, cumplen un objetivo más en la instrucción académica, que les ayudará a seguir por el camino de la enseñanza o incorporarse a la vida productiva, señaló en la ceremonia de graduación de 26 alumnos de la generación 2020-2023.
Explicó que se concluye un año más de aprendizaje, en los que se tuvieron momentos para recordar con un especial cariño, así como tiempos que fueron más complicados, pero que les sirvieron para aprender y continuar con su aprendizaje.
Destacó que todo está ligado a las emociones y actitudes ante las situaciones que se presentan en la vida, porque somos lo que nuestros sentimientos y pensamientos nos permiten ser y como estudiantes se deben tener aspiraciones relevantes que nos impulsen a continuar superando los obstáculos hasta llegar al objetivo final.
La regidora felicitó y reconoció la ardua labor del personal docente para dar los mejor de sí, para inculcar los conocimientos necesarios para formar a los nuevos técnicos y a los padres de familia por el esfuerzo que hacen para seguir impulsando la enseñanza de sus hijos.
Sergio González Corona, director del plantel educativo, detalló que la generación 2020-2023 está conformada por 26 estudiantes, 19 de la espacialidad de Técnico Agropecuario y 7 de Técnico en Ofimática, que pasaron sus mejores momentos en las aulas y que a partir de ahora, continuarán por nuevos senderos que los conduzcan al éxito y con el compromiso de conducirse con ética.