ZAMORA, MICH.- La tarde de este domingo un muchacho fue ultimado de al menos tres balazos en las inmediaciones de la colonia Valencia Primera Sección, de los homicidas no hay pistas.
Fue al filo de las 15:50 horas, cuando algunos vecinos de la colonia en mención reportaron al 911 que sobre las calles Reynosa y De Aragón un joven había sido atacado a balazos.
Policías Municipales se movilizaron al lugar confirmado el reporte, solicitando el apoyo de los paramédicos de Rescate quienes confirmaron el deceso del masculino.
Familiares lo identificaron con el nombre de José Manuel P., R., alias “El Seco”, de 18 años de edad, el cual vivía en la colonia Valencia Segunda Sección.
En cuestión de minutos llegaron Peritos de la Unidad de Servicios Periciales quienes con el apoyo de los Policías Ministeriales procesaron la escena del crimen quienes localizaron 3 casquillos percutidos calibre 9mm.
El cadáver fue trasladado a la morgue del Semefo local para los estudios de rigor, así mismo se integró la carpeta de investigación correspondiente.