ZAMORA, MICH.- Un mujer quedó sin vida, mientras su hijo resultó lesionado al ser atacados a balazos en los momentos que llegaban a su domicilio en una motocicleta, de los homicidas no hay pistas informaron fuentes policíacas.
En relación al hecho se conoció que al filo de la media noche de este lunes, en los números de emergencia recibieron un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Primero de Mayo, en la colonia El Sacrificio.
Policías Municipales se movilizaron a checar el reporte localizando a la mujer y su hijo heridos, por lo que delimitaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Paramédicos de Rescate acudieron y confirmaron el fallecimiento de la señora María C., E., de 41 años de edad, así mismo auxiliaron al joven Gamaliel G., C., de 16 años de edad, quien fue canalizado a un nosocomio para su atención médica.
Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para realizar las respectivas actuaciones para iniciar la carpeta de investigación y trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local.