JACONA, MICH.- La madrugada de este domingo un joven que viajaba en una motocicleta robada fue asesinado de dos balazos, de los homicidas no hay pistas, informaron fuentes policíacas.
Lo anterior se registró al filo de las 02:00 horas, en la carretera Jacona-Jiquilpan, a unos metros de la cervecería “Corona”, área que fue resguardada por los elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil.
Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el fallecimiento del joven Alejandro I., A., de 19 años de edad, quien tenía su domicilio en la Estancia Igarteña.
La unidad que tripulaba el ahora occiso es de la marca Italika FT125, color rojo con negro, con placa 06PTE9 de Michoacán, la cual según autoridades policíacas tenía reporte de robo.
Al sitio llegaron Peritos de la Unidad de Servicios Periciales quienes se encargaron de procesar la escena del crimen para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y posterior entregárselo a sus familiares para su cristiana sepultura.