JACONA, MICH.- Un muchacho quedó sin vida boca abajo y junto a una motocicleta tras ser baleado, autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho para dar con los presuntos homicidas, de los cuales no hay pistas.
Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que a las 19:40 horas de este viernes, algunos vecinos de la colonia Isabel La Católica reportaron al 911 haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Agentes de la Guardia Civil y Policía Municipal se movilizaron a la calle Isabel La Católica y a la altura del número 553 localizaron al joven sin signos vitales por lo que aseguraron el perímetro.
El fallecido fue identificado con el nombre de Jorge Andrés M., alias “El Sorullo”, de 27 años de edad, el cual quedo junto a una motocicleta Bajaj tipo Pulsar color negro con rojo, modelo 2019, sin placa de circulación.
Peritos de la USPEC y Agentes de la Policía Ministerial se encargaron de procesar la escena donde embalaron varios casquillos percutidos calibre 40, después canalizaron el cadáver al Semefo de Zamora para los estudios de rigor.