Jacona, Mich.- Con el propósito de evitar multas y recargos el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Jacona (SAPAJ), invita a los usuarios de este municipio a realizar el pago de su servicio, teniendo como fecha límite el 28 de febrero, para evitar sanciones.
El Director del SAPAJ, Gerardo Hernández, agradeció a los ciudadanos que han acudido de manera puntual a realizar el pago de este importante servicio, lo que contribuye a mejorar las condiciones de la operatividad del organismo y fortalecer la respuesta de manera eficiente a los reportes que la misma ciudadanía realiza.
Es importante señalar que se ofrece descuento especial del 50% para jubilados y pensionados y para todo adulto mayor de más de 75 años se aplica el 25%, buscando así el SAPAJ apoyar tanto como es posible.
El funcionario municipal dijo que con el objetivo de incentivar a la ciudadanía para el pago correspondiente del pago puntual del agua, y evitar retrasos en el pago de cuotas, se tienen como fecha límite el 28 de febrero del presente año; en un horario de atención en oficinas y ventanillas de lunes a viernes de 9 de laa mañana a 3 de la tarde.