ZAMORA, MICH.- Un adolescente fue ejecutado a tiros en la vía pública del Fraccionamiento Altamira, hasta el momento se ignora el probable móvil del asesinato, a decir de fuentes policiales.
En la cobertura noticiosa se supo que la tarde de este sábado, el agraviado estaba sobre la calle Tripoli, en la Seccion F, del citado asentamiento, cuando fue sorprendido por sus victimarios, los cuales le dispararon varias veces en el rostro y el abdomen.
Los homicidas de inmediato huyeron, mientras que el ofendido cayó inerte sobre la banqueta, siendo visto por habitantes de la zona, mismos que pidieron apoyo de una ambulancia y de Seguridad Pública.
Minutos después arribaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales intentaron auxiliar al menor baleado Jesús Israel S., de 17 años de edad, pero lamentablemente ya carecía de signos vitales, por lo que los oficiales de la Policía Municipal acordonaron el sitio.
Los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, emprendieron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, para integrar la correspondiente carpeta de investigación.