JACONA, MICH.- La noche de este sábado el conductor de una motocicleta perdió la vida debido a las diversas lesiones que sufrió al ser blanco de un ataque a balazos por sujetos desconocidos.
Fue aproximadamente a las 22:30 horas, cuando en los números de emergencia recibieron un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Aquiles Serdán frente al número 17, de la zona Centro.
Policías Municipales y Guardias Civiles se movilizaron para verificar el reporte localizando a un motociclista tirado con varias lesiones de proyectil de arma de fuego, solicitando al C5i el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Minutos después llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal pero el hombre ya carecía de signos vitales, por lo que la zona fue delimitada para evitar la contaminación de indicios.
El fallecido está en calidad de no identificado, solo se pudo conocer que traía camisa a cuadros negro con gris, pantalón de mezclilla color negro y tenis negros con blanco, mismo que viajaba en una motocicleta Italika FT150, color gris, con placa 98DDK4 de Michoacán.
Peritos Especializados en la Escena del Crimen realizaron lo conducente, embalando al menos 10 casquillos percutidos calibre 9mm, el cadáver fue enviado a la morgue del Semefo para los estudios de rigor, esperando sea reclamado en las próximas horas.