ZAMORA, MICH.- Para la cumplimentación de mandatos judiciales vigentes en coordinación con las autoridades competentes; los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
Al realizar patrullajes de prevención y disuasión del delito sobre la calle Jacinto López en la colonia del mismo nombre de este municipio, los oficiales de la Policía Municipal detuvieron a una persona del sexo masculino por alterar el orden público, por lo que fue trasladado al área de barandilla.
Posteriormente y al arribar a las instalaciones, se verificó su información personal, donde se encontró que Juan Luis M., C., apodado “El Picudo”, de 42 años de edad, vecino de la comunidad de Chaparaco cuenta con una orden de aprehensión vigente, por el delito de homicidio calificado; por ello, fue puesto a disposición de la autoridad encargada, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.
Con estas labores, el personal de la SSP garantiza mejores condiciones de seguridad en las demarcaciones, pues brinda confianza y tranquilidad a la población con resultados favorables, en pro de su pleno desarrollo.