ZAMORA, MICH.- Una mujer sufrió quemaduras de primer y segundo grado en la mayor parte de su cuerpo al incendiarse su humilde vivienda luego de que se registrara un corto circuito, informaron fuentes policíacas.
El siniestro ocurrió la noche de este miércoles, en la calle Ferrocarril a la altura del inmueble marcado con el número 106, de la colonia Revolución, donde llegaron elementos de la Policía Municipal para delimitar la zona.
Traga humos de Protección Civil Municipal trabajando varios minutos hasta sofocar el fuego, el cual dejó daños materiales por algunos miles de pesos.
Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la señora María Eugenia C., E., de 51 años de edad, la cual fue canalizada al hospital Regional donde le negaron la atención médica por falta de espacio.
Posterior fue llevada al hospital Juan Pablo ll donde le solicitaron a los familiares una fuerte cantidad de dinero como depósito para poder brindarle la atención, por lo que familiares optaron por que fuera ingresada a la clínica Río Nuevo.