ZAMORA, MICH.- Un joven comerciante que al parecer se encontraba a unos metros de la Presidencia Municipal atendiendo su puesto de productos esotéricos se debate entre la vida y la muerte tras ser baleado en la cabeza.
Por datos obtenidos en la cobertura noticiosa se puedo conocer que al filo de las 15:00 horas a los números de emergencia llegaron varios reporte sobre detonaciones de arma de fuego a la altura del mercado de los dulces.
Elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil se movilizaron para atender el reporte y sobre las calles Corregidora y Aldama observaron a varias personas junto a un puesto ambulante tratando de auxiliar a un joven herido, por lo que apoyaron con los primeros auxilios y solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate para seguir atendiendo al joven César Armando C., Ch., de 18 años de edad, vecino de la colonia Los Espinos, el cual fue canalizado a un nosocomio donde quedó con guardia policíal, mientras los galenos en turno continúan con la atención médica.
En el sitio quedaron cinco casquillos percutido calibre 40mm, por lo que acudió personal de la Fiscalía General del Estado para embalarlo e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.