• Los presuntos homicidas escaparon con rumbo incierto
ZAMORA, MICH.- La mañana de este jueves una joven mujer que se desempeñaba como vigilante en el Fraccionamiento Los Pintores fue sorprendida por presuntos delincuentes quienes la asesinaron de un balazo en la cabeza.
Respecto al hecho se conoció que al filo de las 09:05 horas, algunos vecinos del citado Asentamiento Humano ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas escucharon el disparo por lo que al salir que ocurría observaron a la joven mujer tirada a un costado de la caseta de entrada.
De inmediato solicitaron el apoyo al 911, por lo que en cuestión de minutos llegaron elementos de la Sedena y Policía Michoacán quienes aseguraron la zona, mientras los paramédicos de Rescate confirmaron el deceso de la fémina.
La occisa fue identificada por sus padres con el nombre de Rosa C., A., de apenas 20 años de edad, la cual tenía su domicilio en el citado Fraccionamiento.
Agentes y Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron al área de intervención para comenzar las respectivas averiguaciones y trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.