JACONA, MICH.- Una adolescente pedio la vida mientras su hermano resulto lesionado al sufrir un ataque a balazos por fuera de su domicilio, lo presuntos agresores lograron darse a la fuga ante la fuerte movilización de las autoridades de los tres niveles de gobierno, al momento se ignora el móvil de la agresión.
De acuerdo a los datos recabados durante el trabajo periodístico se conoció que minutos antes de las 21:00 horas de este viernes, algunos vecinos del Fraccionamiento Lomas de Universidad reportaron a los operadores del C5i que sobre la calle Biología I, se había registrado una agresión a tiros.
De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil, Sedena y Guardia Nacional quienes localizaron a los dos hermanos lesionados, por lo que delimitaron la zona y pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Al sitio llegaron socorristas de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes estabilizaron a los lesionados Adriana y Antonio S., L., de 15 y 18 años de edad respectivamente, los cuales fueron canalizados a diversos hospitales de Zamora por paramédicos de Rescate, confirmándose minutos después el fallecimiento de la muchacha.
Al sitio de la agresión acudió el personal de la Unidad Especializada en la escena del crimen para realizar la recolección de indicios y testimonios para iniciar la carpeta de investigación, después acudieron al nosocomio para realizar el levantamiento del cadáver de la menor.