Jacona, Mich. El Alcalde Isidoro Mosqueda Estrada cumplió con un compromiso más en favor de cientos de jaconenses, al realizar la inauguración de la calle de acceso a la Colonia El barril, donde se aplicó una inversión superior a los 2 millones 500 mil pesos.
Emocionados, los vecinos que acompañaron al Edil señalaron que es primera ocasión que un Presidente Municipal hace una obra pública en favor de esta zona de Jacona.
Esta obra consta en trabajos de terracerías, guarnición lineal, pavimento hidráulico, banquetas, rampas para personas con discapacidad, señalización vial horizontal y fabricación y colocación de barandal metálico.
Durante su intervención en la entrega de la pavimentación, el alcalde Isidoro Mosqueda Estrada, reiteró su llamado a los vecinos de la colonia El Barril a cuidar la obra, que mediante las gestiones realizadas hacia el gobernador a través de un transparente y honesto manejo de los recursos del pueblo fue posible la conclusión de esta obra.
En nombre de los vecinos de la colonia El Barril, la señora Eloisa agradeció al alcalde de Jacona la pavimentación de la entrada principal que beneficiará a cientos de habitantes de dicha colonia, y que después de muchos años fue posible hasta esta administración lograr cambios notables y favorables en esta colonia marginada.