ZAMORA, MICH.- El cadáver putrefacto y baleado de un hombre fue localizado en un cerro, a decir de las autoridades policíacas este tenía ocho días desaparecido, el hecho ya es investigado por la Fiscalía General del Estado.
Respecto al hecho se dijo que la tarde-noche del sábado operadores del C5i fue notificado sobre una persona sin vida en las inmediaciones del Cerro de la Beata.
Fue hasta la mañana de este domingo cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fiscalía General del Estado y personal de Protección Civil Municipal implementaron un operativo para empezar la búsqueda del cadáver.
Tras varios minutos en una barranca ubicaron el cadáver, por lo que Peritos de la USPEC realizaron las actuaciones correspondientes, así mismo el fallecido fue identificado con el nombre de Abel P., L., de 41 años de edad, el cual tenía su domicilio en la comunidad de Chaparaco.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los de los estudios de rigor, para después entregárselo a sus familiares.