• Los presuntos delincuentes huyeron hacía el Cerro
• No hubo heridos o fallecidos
ZAMORA, MICH.- Minutos antes del medio día de este miércoles se registró un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Civil y sujetos armados, en el cual no se registraron lesionados o fallecidos, solamente se aseguró una camioneta robada.
Respecto al hecho se conoció que a las 11:43 horas, los uniformados realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la comunidad de Aquiles Serdán (Santiaguillo) cuando al circular sobre la calle Corregidora fueron agredidos a tiros por civiles armados.
De inmediato los policías repelieron la agresion y se registró una persecución por la calle Hidalgo a la altura del Lienzo Charro donde los presuntos gatilleros lograron darse a la fuga , sin que se registrarán heridos o fallecidos.
Al apoyo llegaron varias unidades de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Sedena, Tránsito Estatal, Policía Estatal de Caminos y de la Fiscalía General del Estado quienes peinaron la zona cerril ubicando sobre una brecha una camioneta de la marca abandonada de la marca Chevrolet color plata sin placas, con reporte de robo.
Cabe señalar que el dispositivo de seguridad se desplegó hasta las comunidades de El Ojo de Agua y La Ladera en busca de los agresores sin que hasta el momento se tenga resultado positivo alguno.