JACONA, MICH.- La mañana de este sábado fue localizado un costal de yute de color blanco el cual en su interior contenía el cadáver desmembrado de un hombre, al momento la víctima está sin identificar.
Fue al filo de las 10:15 horas, cuando algunos vecinos de la colonia La Enramada I, reportaron al 911 que sobre la calle Volcán de Colima, justo a un costado de una camioneta de redilas de color rojo se encontraba un costal del cual escurría sangre.
De inmediato se movilizaron uniformados de la Guardia Civil y Policía Municipal quienes confirmaron que se trataba de restos humanos, por lo que resguardaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.
Minutos más tarde llegaron los Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen (USPEC), quienes se encargaron de realizar las respectivas actuaciones, confirmando que se trataba de un masculino.
Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de rigor, esperando a que sea identificado.
Cabe señalar que la madrugada del pasado sábado sobre la carretera Jacona-Jiquilpan esquina con la calle Río Balsas de la colonia La Enramada II fue abandonado el cadáver descuartizado de una mujer, la cual días después fue identificada con el nombre de Adilene T., V., la cual tenía su domicilio en la colonia Antorcha Campesina.
Así mismo los primeros minutos de la madrugada de este viernes en el mismo sitio fue abandonada una bolsa de plástico de color negro con un cadáver desmembrado de un hombre desconocido, por lo que suman ya tres los cadáveres abandonados en esta zona.