ZAMORA, MICH.- Un hombre que se encontraba sentado en una silla de plástico por fuera de su domicilio fue asesinado de varios balazos, de los presuntos homicidas no hay pistas, por lo que la Fiscalía General del Estado se encargará de investigar.
Respecto al hecho se dijo que aproximadamente a las 18:10 horas de este jueves, algunos vecinos de la colonia El Porvenir, soltaron el apoyo de las autoridades policíacas ya que sobre la calle Javier Mina entre las calles Gildardo Magaña e Irineo Contreras, se habían escuchado algunas detonaciones de arma de fuego.
Al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Sedena quienes sobre la banqueta localizaron a un hombre con lesiones de bala, por lo que aseguraron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Enseguida llegaron los paramédicos de Rescate quienes al tratar de auxiliar a la víctima se percataron que carecía de signos vitales, así mismo el fallecido fue identificado con el nombre de Enrique E., F., mejor conocido como “Kike El Gavilán” de 56 años de edad.
En cuestión de minutos llego el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Investigadora quienes recolectaron indicios y testimonios para integrar la carpeta de investigación.
El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y posterior entregárselo a sus familiares para su cristiana sepultura.