Chilchota, Mich. Dotan de nuevos uniformes a elementos de Seguridad Pública y protección civil, éstos son clasificados tácticos, los cuales por la calidad de material que fueron elaborados permitirán a los oficiales mayor comodidad para desempeñar su función en beneficio de la población. El presidente municipal, Miguel Ángel Ramos Alejo, encabezó el acto siendo acompañado por integrantes del ayuntamiento, como cabildo y el director de seguridad pública Lic. Rafael Calderón Arguello y el director de protección civil Lic. José Manuel López Escobar.
Fue en la zona del estacionamiento de la presidencia municipal y frente a la plaza principal donde se desarrolló esta nueva entrega de equipo a los policías municipales y elementos de protección civil, con el cual se viene dando cumplimiento en proporcionar a los elementos de estas corporaciones de uniformes que son un aspecto fundamental para la presentación e imagen.
En la intervención del alcalde Ramos Alejo fue muy claro y contundente que el uniforme dignifica al policía y a protección civil, y por ello encomendó a portarlo con dignidad para hacer buen uso de este como todo equipo que tengan a su disposición por parte de las corporaciones, les recordó que como servidores públicos y parte de esta administración hay un gran compromiso y es la de servir a los chilchotenses, haciendo valer los derechos.
Comentó que el gobierno está cumpliendo con este equipo y dijo que se seguirá proporcionando lo necesario para contar con mejore corporaciones para ello pidió a los directores poner de su parte en cumplir cabalmente su responsabilidad, como gobierno se seguirá apoyando incluso con capacitación.
Fueron 79 los uniformes entregados de los llamados tácticos para ambas corporaciones estos uniformes considerados de la mejor calidad con los que se adaptarán a los elementos para el mejor desempeño de la función que a diario desarrollan.