ZAMORA, MICH.- Un joven perdió la vida en los momentos que era ingresado a un nosocomio tras haber sido atacado a balazos la tarde de este sábado al poniente de la ciudad, de los presuntos agresores no hay pistas informaron fuentes policíacas.
La agresión se registró al filo de las 18:00 horas, en la Avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la vivienda marcada con el número 318, de la colonia del mismo nombre.
Al lugar llegaron uniformados de la Policía Municipal y Sedena quienes delimitaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, dándose cita más tarde los paramédicos de Rescate y Salvamento.
Estos le brindaron los primeros al joven Luis Ángel P., F., alias “El Negro” de 24 años de edad, el cual presentaba varias lesiones en su cuerpo, las cuales le causaron la muerte.
En el lugar fueron localizados varios casquillos percutidos por lo que personal de la Fiscalía General del Estado acudió para embalarlos e integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Así mismo el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.