ZAMORA, MICH.- Al mediodía de este jueves elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) rescataron y pusieron a salvo a un hombre que presuntamente tenía dos días secuestrado en el interior de una vivienda, al momento no se reportaron personas detenidas respecto al hecho.
Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que personal castrense se encontraba realizando recorridos de vigilancia por las calles del Fraccionamiento Nuevo de la Tenencia de Ario de Rayón cuando al pasar por las calles Francisco Plancarte y Perfecto Méndez Padilla cuando escucharon gritos de auxilio.
De inmediato los soldados descendieron de sus unidades y al revisar el inmueble localizaron al hombre encerrado con algunos golpes por lo que aseguraron la zona y notificaron a las autoridades competentes.
Más tarde llego personal de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar lo conducente para iniciar la carpeta de investigación, así mismo respecto a la víctima no se proporcionó información para evitar entorpecer las actuaciones.