SAHUAYO, MICH.- La mañana de este domingo en el interior de un automóvil fueron abandonados los cadáveres de tres hombres, los cuales presentaban huellas de tortura e impactos de bala, los fallecidos están en calidad de desconocidos.
Fue a las 08:45 horas, cuando automovilistas reportaron al 911 que junto al puente vehicular de la carretera Sahuayo-Venustiano Carranza y el crucero del Libramiento Sahuayo-Jiquilpan se encontraba un auto abandonado con la cajuela abierta.
Uniformados de la Policía Michoacán acudieron al sitio donde ubicaron un automóvil de la marca Chrysler, tipo 300, color blanco, con placas PFP-733-Y de Michoacán, por lo que al revisar la cajuela localizaron los cadáveres de dos hombres, así como otro más en la parte de los asientos traseros.
De inmediato resguardaron el perímetro y solicitaron el apoyo de las autoridades de la Fiscalía General del Estado, dándose cita más tarde Peritos de la UEEC y Agentes Investigadores quienes realizaron las respectivas actuaciones.
Los cadáveres fueron subidos a una ambulancia de uso forense y los trasladaron al Semefo local para los estudios de ley y así dar por iniciada la carpeta de investigación correspondiente para dar con los presuntos responsables de este triple homicidio.