VILLAMAR, MICH.- Los cadáveres de tres hombres con lesiones de proyectil de arma de fuego fueron abandonados a un costado de la carretera Jacona-Jiquilpan, las víctimas están en calidad de desconocido.
Fue al filo de las 18:00 horas, cuando automovilistas reportaron al 911 que sobre la citada rúa, a unos metros del primer tope de la comunidad de Emiliano Zapata se encontraban tres personas tiradas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes confirmaron el triple homicidio por lo que acordonaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.
Al lugar llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena y Agentes de la Policía de Investigación quienes se encargaron de realizar las respectivas actuaciones.
En cuanto a los fallecidos se dijo que uno vestía pantalón de mezclilla color negro y playera color amarillo, mientras el otro pantalón de mezclilla color azul y playera de color gris y el tercero short color café, así como playera color turquesa y calcetines color negro.
Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, esperando a que sean identificados.