• Dos a la altura de la colonia El Mirador y Dos en la colonia Linda Vista
? No fueron localizadas las extremidades cefálicas
? No se reveló el contenido del mensaje
ZAMORA, MICH.- La mañana de este viernes en dos hechos fueron localizados cuatro hombres asesinados, las víctimas están en calidad de desconocidos; autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan.
En cuanto a lo sucedido se conoció que al filo de las 07:30 horas automovilistas reportaron a los números de emergencia que a un costado del Libramiento Norte a la altura de la colonia El Mirador se encontraban dos personas tiradas.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se movilizaron al sitio confirmando que se trataba de dos masculinos sin vida con huellas de violencia, percatandose que uno carecía de extremidad cefálica, por lo que de inmediato acordonaron la zona.
Respeto a las víctimas se dijo que uno solo vestía una playera de color gris y un bóxer de color verde con figuras de balones, mientras el otro traía una camisa a cuadros color blanco con rojo, pantalón de mezclilla color negro.
Enseguida antes de las 08:00 horas los policías fueron notificados sobre otros dos cadáveres sobre un camino de terracería aledaño al Libramiento Norte justo a las afueras de la tienda de abarrotes “Casa Lupita”, de la colonia Linda Vista.
Al lugar se trasladaron Policía Municipales, así como Agentes de la Guardia Nacional y Sedena quiénes confirmaron el reporte por lo que delimitaron el perímetro.
Ahí se conoció que se trataba de dos hombres sin extremidad cefálica, uno vestía short color café claro, cinto y calcetas color negro, así como playera color azul, mientras el otro traía una playera de color gris, bóxer color rojo y pantalón de mezclilla, a los cuales les dejaron un mensaje escrito en un cartón.
Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y Agentes Investigadores acudieron a ambos sitios y tras realizar las actuaciones correspondientes informaron que nos fueron localizadas las extremidades cefálica, así mismo llevaron los cadáveres a la morgue del Semefo local para los estudios de ley.