JACONA, MICH.- Dos jóvenes mujeres que viajaban a bordo de una motocicleta fueron privadas de la vida de más de 30 balazos, los presuntos homicidas lograron darse a la fuga como en la mayoría de los caso por lo que autoridades de la FGE ya investigan.
El doble homicidio ocurrió al filo de las 14:30 horas de este sábado, en la esquina formada por las calles Simón Bolívar y Puerto Rico en la colonia Buenos Aires (La Burrera).
Elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Sedena resguardaron la zona, mientras paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron el deceso de las dos féminas, la cuales viajaban a bordo de una motocicleta de la marca BDS color negro sin placa de circulación.
Las fallecidas fueron identificadas con los nombres de Karina M., P., de 31 años de edad y Yessica H., de 26 años de edad, las cuales tenían su domicilio en el Fraccionamiento Manantiales del Curutaran de este municipio.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen procesaron el sitio donde embalaron 34 casquillos percutidos calibre 9mm, así mismo llevaron los cadáveres a la morgue del Semefo local para los estudios de ley.