JACONA, MICH.- Un adolescente fue asesinado de un balazo en la cabeza, al momento se ignora el móvil del crimen, así como la identidad de los presuntos homicidas por lo que personal de la Fiscalía General del Estado ya trabaja en las investigaciones correspondientes.
Este homicidio ocurrió a las 16:20 horas de este lunes, en la calle Lorenzo Plancarte, de la localidad de Tamandaro, donde llegaron los elementos de la Policía Michoacán para delimitar la zona.
También llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron la muerte del menor Diego Alejandro L., A., alias “El Chano”, de 14 años de edad, vecino de la citada localidad.
Al sitio llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes localizaron un casquillo percutido calibre 9mm, mismo que fue integrado a la carpeta de investigación correspondiente.
El cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local para los estudios de ley y posterior entregárselo a sus familiares para su cristiana sepultura.