ZAMORA, MICH.- Un jovencito perdió la vida dentro de una vivienda tras ser agredido a balazos por sujetos que lograron darse a la fuga ante la fuerte movilización policíaca.
Este hecho se registró al filo de las 19:15 horas de este miércoles, en el inmueble marcado con el número 79-B de la calle José Antonio de la Peña, perteneciente a la colonia Adolfo López Mateos.
Los uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Michoacán acordonaron el sitio, mientras los paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron la muerte del muchacho.
El finado fue identificado con el nombre de Luis Daniel E., A., de 17 años de edad, el cual al parecer tenía su domicilio en la citada colonia y/o de la colonia Valencia Segunda Sección.
Peritos de la Unidad de Servicios Periciales se dio cita al lugar y tras realizar las diligencias respectivas embalaron once casquillos percutidos calibre 9 mm.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, así mismo se integró la carpeta de investigación correspondiente.