JACONA, MICH.- El cadáver de un hombre en estado de putrefacción y con lesiones cortantes en el rostro fue localizado dentro de una vivienda, donde hace 15 días un hombre de la tercera edad fue asesinado a balazos.
En relación al hecho se conoció que al filo de las 10:45 horas de este jueves vecinos del Barrio de La Coca reportaron a las autoridades policíacas que de una vivienda ubicada en la esquina formada por las calles Morelos y Constitución salía un olor fétido.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y al ingresar al domicilio localizaron al hombre sin vida, por lo que resguardaron la zona bajo los protocolos de la cadena de custodia.
Enseguida llego el personal de la Unidad de Servicios Periciales quienes procesaron la Escena del crimen e informaron que la víctima vestía una playera de manga larga color café, pantalón de mezclilla color caqui y botas de color negro.
El cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local para los estudios de ley, así mismo se espera a que en las próximas horas sea identificado.
Cabe señalar que el pasado 10 de Noviembre un hombre de la tercera edad fue ejecutado a balazos dentro del mismo, desconociendose al momento si ambas víctimas eran familiares.