ZAMORA, MICH.- Un comerciante que se dirigía a trabajar perdió la vida de forma inmediata debido a las múltiples lesiones que sufrió al quedar debajo de un taxi tras ser arrollado y arrastrado, el conductor responsable abandono la unidad y se dio a la fuga.
El trágico accidente ocurrió sobre la carretera Zamora-Morelia a la altura de la primer entrada a la comunidad de Chaparaco, donde se movilizaron los elementos de Tránsito Municipal para resguardar la zona.
Paramédicos de Rescate y Salvamento llegaron al lugar para tratar de auxiliar al comerciante pero este ya no contaba con vida, minutos después el occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Angel C., P., de 66 años de edad, el cual era Originario del Estado de México, pero tenía su domicilio en la comunidad de Chaparaco.
En cuanto a la unidad responsable de este hecho es un automóvil Nissan tipo March, de la línea Máquinas Zamora, marcado con el número económico M-125, con placas de circulación M-423-LBA del servicio público.
Al lugar llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales quienes realizaron las actuaciones de rigor para después llevar el cadáver a la morgue del Semefo local para los estudios de ley.