Jacona, Mich. El Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Jacona (SAPAJ) mantiene vigente la campaña de condonación al 100 por ciento de multas, recargos y gastos de ejecución, para que los usuarios morosos puedan poner en orden sus cuentas y regularizar sus adeudos.
Eduardo Herrera Calixto, titular del organismo, indicó que esta medida busca apoyar a los usuarios y permitir que el organismo reciba recursos que son indispensables para continuar realizando obras y proyectos en beneficio de los jaconenses.
Explicó que esta medida es de gran beneficio para quienes, por diversas causas, dejaron de pagar sus contribuciones la SAPAJ; pero que ahora contarán con facilidades para regularizar sus adeudos.
Dijo también que es buen momento para que los connacionales que radican o laboran en el extranjero y piensan venir en estos días al municipio, aprovechen éstas campañas, reciban el beneficio de la condonación y tengan sus cuentas al corriente.
Herrera Calixto concluyó al decir que el SAPAJ se encuentra en una constante dinámica de atención a reportes, peticiones de apoyo, generación de proyectos y realización de obras, por lo que son muy importantes las aportaciones de los usuarios.