JACONA, MICH.- Un menor de apenas cinco años de edad perdió la vida de forma inmediata al ser atropellado por un camión de pasajeros, cuyo conductor fue requerido por las autoridades policíacas.
El fatal y lamentable hecho ocurrió aproximadamente a las 11:40 horas de este sábado, sobre la calle Cuba esquina con la calle Lluvia, en el Fraccionamiento Manantiales del Curutaran.
Los vecinos al ver el hecho de inmediato solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilios, arribando minutos después los socorristas de Protección Civil Municipal quienes indicaron que el menor se encontraba sin vida.
Elementos de la Policía y Tránsito Municipal se encargaron de acordonar la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia, así mismo enseguida llegaron los familiares de la víctima quienes indicaron que este respondía al nombre Bruno C., G., de 5 años de edad, el cual tenía su domicilio a dos cuadras del hecho.
La unidad responsable es un camión de la Ruta Rosa, marcado con el número económico 35 y con placas de circulación 432-382-N del Servicio Público, el cual era conducido por Francisco Javier G., R., de 36 anos de edad, vecino de la colonia Miguel Hidalgo de Zamora, el cual quedó a la orden de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación jurídica.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales llegaron al lugar y tras procesar la Escena levantaron el cadáver y lo canalizaron a la morgue del Semefo local para los estudios de ley y posterior entregárselo a sus familiares para su cristiana sepultura.