Zamora, Michoacán; a 22 de octubre de 2021.- El sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ) a través de su coordinación de Cultura del Agua, atendió a vecinos del fraccionamiento Acanto I con el objetivo de brindar información acerca de los trabajos que se realizaron para brindar una mejor calidad del agua.
Joel Romero Quiroz, director del SAPAZ, indicó que es necesario que los vecinos se enteren de los trabajos que realiza el organismo operador y sobre todo se trabaje en el cuidado del agua, para brindar un servicio de calidad.
Por su parte Viridiana Baeza Fuentes, coordinadora de Cultura del Agua, informó que Acanto es uno de los asentamientos con más índice de basura en las bocatormentas por lo que hizo un llamado a barrer el frente de sus casas y no tirar basura ya que llega a las redes sanitarias ocasionando encharcamientos en temporada de lluvias.
El SAPAZ continuará trabajando fuertemente en la concientización del cuidado del vital líquido a través de su coordinación de Cultura del Agua, ya que es necesario que la ciudadanía coopere con el Organismo para brindar un mejor servicio.