CHILCHOTA, MICH.- Minutos antes de la madrugada de este domingo presuntos delincuentes accionaron sus armas en contra de un autmovil abandonado, en el hecho un vendedor de tacos resultó lesionado al ser alcanzado por las balas, según se informó.
Por información recabada por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 23:30 horas, vecinos reportaron al 911 que sobre la calle Santos Degollado a la altura del Ojo de Agua, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se movilizaron al lugar donde localizaron un autmovil Nissan tipo Tsuru, color blanco, modelo 2000, con placas PGC-7989-Y de Michoacán con varios impactos de bala en la carrocería y cristales por lo que fue asegurado.
Minutos más tarde se informo que un vendedor de tacos había sido llevado por sus familiares a la clínica La Asunción de Tangancícuaro ya que había resultó lesionado de ambos brazos.
Los policías del municipio de Tangancícuaro se movilizaron al nosocomio donde encontraron herido al señor Miguel Ángel A., L., de 39 años de edad, vecino de la colonia Chapala, mismo que minutos más tarde fue llevado por los paramédicos de Protección Civil Municipal a un nosocomio de Zamora.
De estos hecho tomo conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.