Zamora, Michoacán; a 5 de octubre de 2021.- Tuvieron que pasar 9 años para que se les diera mantenimiento a las fuentes de abastecimiento de agua potable en la ciudad.
El titular del organismo operador Joel Romero Quiroz, comentó que estas acciones fueron una indicación del presidente Carlos Soto y tienen como objetivo dignificar las diferentes fuentes de abastecimiento.
El correcto funcionamiento de estas herramientas es indispensable para que los ciudadanos cuenten de manera oportuna y eficaz con el vital líquido, sin embargo, pasó el tiempo y no se les dio la atención necesaria, por tal motivo el sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAZ) trabaja en mejorar su condicionamiento que dará como resultado un mejor servicio a la población.
Joel Romero acompañado de la Síndico municipal Ma. Isabel Aguilera y regidores de la presente administración fueron testigos de los avances de las obras de mejoramiento en el pozo Valencia 2ª sección.
Actualmente el SAPAZ cuenta con 54 fuentes de abastecimiento, a las cuales se les brindará mantenimiento como pintura, corte de pasto y revisión de su correcto funcionamiento para ofrecer una mejor imagen y mejor servicio a la población zamorana.
Romero Quiroz mencionó que desde hace aproximadamente 3 administraciones que las fuentes de abastecimiento no recibían este tipo de mantenimientos por lo se dará prioridad a la dignificación de estos espacios en beneficio de las y los zamoranos.