JACONA, MICH.- Un joven que se encontraba vendiendo elotes en las calles de la colonia Trasierra fue asesinado a balazos por sujetos que lograron darse a la fuga.
Se informó a este medio de comunicación que filo de las 20:00 horas de este jueves, vecino de la citada colonia reportaron al 911 que sobre calle Estado de Hidalgo entre las calles Nuevo León y Zacatecas un joven había sido atacado a balazos.
Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes localizaron al joven comerciante tirado junto al mototriciclo por lo que pidieron el apoyo se los cuerpos de auxilios.
Enseguida llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, pero el joven Luis Angel V., U., de 24 años de edad, domiciliado en la colonia Arcoiris y/o en la colonia El Realejo ya carecía de signos vitales.
La zona fue delimitada, mientras el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se encargo de realizar las actuaciones de rigor para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.