• Se colgó con una cuerda que ató al techo
CHILCHOTA, MICH.- Por causas aún desconocidas un adolescente terminó con su vida al ahorcarse en su habitación con una cuerda que ató al techo.
Se dijo que al filo de las 07:20 horas de este lunes, en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte sobre un intento de suicidio en una vivienda de la calle 5 de Mayo, perteneciente a la comunidad indígena de Acachuen.
Agentes de la Policía Michoacán arribaron al inmueble donde localizaron al Francisco M., M., de 16 años de edad inconsciente por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes confirmaron el deceso.
Asi mismo el padre de este manifestó que al entrar a la habitación encontró a su hijo suspendido con la cuerda por lo que lo descolgó pero ya carecía de signos vitales.
.
Más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron lo conducente para integrar la carpeta de investigación, así mismo familiares se negaron a que el cadáver fuera llevado a la morgue local de Zamora para la practica de los exámenes de rigor.