Jacona, Mich.- Con el objetivo de mejorar la nutrición de las y los jaconenses en estado de vulnerabilidad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), abre convocatoria para el Programa Alimentario de Despensas que beneficia a adultos mayores y discapacitados, mujeres embarazadas y mujeres en lactancia, lactantes de 6 a 11 meses y de 12 a 23 meses, así como a infantes de 2 a 5 años.
Los documentos para la inscripción al programa son los siguientes: Para mujeres embarazadas y adultos mayores, solicitud, CURP, INE, comprobante de domicilio y valoración médica.
Para los menores de edad, deberán presentarse sus padres con los siguientes documentos: Acta de nacimiento, CURP del beneficiado, solicitud, INE, CURP del padre o tutor y comprobante de domicilio.
El registro de las personas se realiza en las instalaciones del complejo DIF de 9:00 a 15:00 horas, bajo todas las medidas sanitarias; asimismo, se realiza la inscripción en las diferentes colonias del municipio para acercar el servicio a quienes lo requieran.
Con estas acciones, la administración municipal 2018-2021 continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de las y los jaconenses, acercando el Programa Alimentario de Despensas para que cuenten con una mejor nutrición.