JACONA, MICH.- La mañana de este jueves junto al poste de un letrero fueron localizados dos costales de yute, los cuales en su interior tenían el cadáver desmembrado de un hombre, el cual a decir de las autoridades policiacas permanece como desconocido.
Fue minutos antes de las 09:00 horas, cuando en los números de emergencia (911) recibieron un reporte ciudadano que sobre el Libramiento Sur, justo a la altura de la entrada al Fraccionamiento El Opeño, se encontraban restos humanos en costales.
De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán quienes al confirma el reporte acordonaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia correspondiente.
Enseguida llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la escena del Crimen quienes procesaron el lugar para después subir los restos humanos a una ambulancia de uso forense para canalizarlos a la morgue local de Zamora.
Del hecho se inició la carpeta de investigación correspondiente, así mismo se espera a que el cadáver sea reclamado por sus dolientes en las próximas horas.