• Ambos fueron hospitalizados y se encuentran graves
• Dos menores hijos de las víctimas presenciaron el hecho
ZAMORA, MICH.- Una mujer embarazada y su esposo fueron atacados a balazos frente a sus dos pequeños hijos en los momentos que se encontraban a las afueras de una tienda de abarrotes, la pareja se debate entre la vida y la muerte, mientras los menores salieron ilesos, mientras los presuntos agresores lograron darse a la fuga pese a la fuerte movilización policiaca.
En relación al hecho y a los datos recabados por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 16:40 horas de este lunes, vecinos de la colonia 20 de Noviembre reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego en la Avenida 20 de Noviembre entre las calles Unidad Deportiva y Fresno.
Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes a las afueras de “Abarrotes Paco” localizaron a la pareja lesionada por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y resguardaron la zona.
Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Cruz Roja, los cuales le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, mismos que están sin identificar y los llevaron a la sala de urgencias de un nosocomio para su atención médica, donde se reportaron como grave.
Autoridades de la FGE arribaron al sitio para recabar indicios y testimonios e integrar la carpeta de investigación correspondiente.