SANTIAGO TANGAMANDAPIO, MICH.- La mañana de este lunes en predio fue localizado un quincuagenario sin vida, a decir de las autoridades policíacas este tenía las manos atadas con una venda y tenía una lesión de bala en la cabeza.
Por el información recabada por este medio de comunicación se dijo que al filo de las 09:30 horas, en la Dirección de Seguridad Pública recibieron el reporte sobre una persona tirada a un costado de la carretera Jacona-Jiquilpan a la altura del predio denominado como “El Bordo Grande”
De inmediato al lugar se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán quienes confirmaron que se trataba de un homicidio, por los que resguardaron la zona.
Así mismo indicaron que el occiso respondía al nombre de Martin V., O., de 50 años de edad, el cual tenía su domicilio en esta cabecera municipal.
Personal de los Servicios Periciales se encargaron de procesar la escena y embalar los indicios, así mismo integraron la carpeta de investigación correspondiente y trasladaron el cadáver a la morgue del Semefo local de Zamora para los exámenes de rigor.